Francés español
Opciones

'Peñiscola Evasión' le
ofrece opcionalmente los siguientes
complementos de alquiler:

   - Ropa de cama
   - Toallas
   - Cuna
   - Televisión
   - Servicio de limpieza
   - DVD
   - Cama inchable

Fianza

A la llegada el inquilino depositará
una fianza de cien euros
(100 €) en efectivo metálico para
responder de los eventuales daños
ocasionados durante su estancia. La
fianza le será restituida a la salida
siempre que se entregue el
apartamento limpio y en perfecto
estado.

Condiciones generales

Reserva y contrato:
  
Cada reserva es objeto de un contrato debidamente completado y firmado entrando en vigor a recepción de las arras (20 % del importe del alquiler) El inquilino recibirá un bono de alquiler en un plazo de quince días. El importe restante se abonará a recepción de las llaves
en efectivo metálico o previamente por transferencia bancaria.

 
Fianza:  
  
A la llegada el inquilino depositará una fianza de cien euros (100 €) en efectivo metálico para responder de los eventuales daños ocasionados durante su estancia. La fianza le será restituida a la salida siempre que se entregue el apartamento limpio y en perfecto estado.


Llegada:

  
Los inquilinos se presentarán a la dirección mencionada en el bono
entre las 15:30 y las 20 horas. Caso de llegada atrasada,
rogamos avisen al servicio de atención al cliente.


Viv
ienda e instalaciones:
  
La limpieza de la vivienda, el material y las instalaciones se revisan antes de cada llegada. Cualquier reclamación se tendrá que comunicar al servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas. La ropa de cama y las toallas no están incluidas. No obstante, le ofrecemos la posibilidad de alquilarlas avisando con antelación.


Opciones:

  
'Peñiscola Evasión' le ofrece opcionalmente los siguientes complementos de alquiler: ropa de cama, toallas, cuna, dvd, servicio de limpieza.


Salida:

  
El apartamento se ha de devolver en perfecto estado de limpieza (baños, estar, cocina, electrodomésticos, dormitorios, vajilla, etc...) Caso de no devolver la vivienda limpia o de haber ocasionado daños, se deducirá el importe de la fianza depositada. Si no desea hacerse cargo de la limpieza puede contratar el servicio de nuestra agencia (información y tarifas al servicio de atención al cliente)