Francés español


Condiciones generales

Reserva y contrato:
  
Cada reserva es objeto de un contrato debidamente completado y firmado entrando en vigor a recepción de las arras (30 % del importe del alquiler) El inquilino recibirá un bono de alquiler en un plazo de quince días. El importe restante se abonará a recepción de las llaves en efectivo metálico o previamente por transferencia bancaria.

 
Fianza:  
  
El inquilino depositará una fianza de ciento cincuenta euros (150 €) para responder de los eventuales daños ocasionados durante su estancia. La fianza le será restituida  mediante transferencia bancaria a  las 48 horas desde la devolución de las llaves de la vivienda arrendada, previa inspección de la misma, debiendo el inquilino remitir la vivienda en perfecto estado de limpieza (suelo y baños limpios, neveras, vitrocerámicas,  hornos y microondas limpios,  vajilla lavada y repuesta en los armarios adecuados). 



Llegada:

  

Los sábados, los check-in se realizarán entre las 16:00 h y las 19:30. Los domingos, las entradas se realizarán entre las 14:30 h y las 17:00 h. Los check-in y check-out realizados fuera del horario previsto tendrán un cargo de 35 euros.




Viv
ienda e instalaciones:
  
La limpieza de la vivienda, el material y las instalaciones se revisan antes de cada llegada. Cualquier reclamación se tendrá que comunicar al servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas. La ropa de cama y las toallas no están incluidas. No obstante, le ofrecemos la posibilidad de alquilarlas avisando con antelación.


Opciones:

  
'Peñiscola Evasión' le ofrece opcionalmente los siguientes complementos de alquiler: ropa de cama, toallas, cuna, servicio de limpieza.


Salida:

  
Los check-out se realizarán entre les 7:30h y las 10:00h.  Las llaves se devolverán en la oficina de Peñiscola Evasión, sita calle Irta nº 2.

El apartamento se ha de devolver en perfecto estado de limpieza (baños, estar, cocina, electrodomésticos, dormitorios, vajilla, etc...) Caso de no devolver la vivienda limpia o de haber ocasionado daños, se deducirá el importe de la fianza depositada. Si no desea hacerse cargo de la limpieza puede contratar el servicio de nuestra agencia (información y tarifas al servicio de atención al cliente)