Francés español

Buscador de apartamentos

Cargando datos de la variante




Estamos cambiando los datos del producto que has seleccionado, espera un segundo.

EDIFICIO XALOC (PEÑISCOLA)

Atico dúplex de 3 habitaciones situado en 4ª planta de un edificio nuevo, céntrico y cerca de la playa.  Dispone de ascensor.

Su fantástica ubicación le permite ir andando a  cualquier sitio.  Esta en el nuevo centro urbano de Peñiscola a dos pasos de sus diversos comercios (supermercados, tiendas, panadería, estanco, farmacia, prensa etc..)

El ático dispone de una amplia terraza amueblada de 20 metros, con vistas totalmente abiertas a la primera línea de playa.  El sitio es tranquilo y muy agradable.

La vivienda esta super equipada... cocina con lavaplatos, amplio combi nevera congelador, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostadora etc... no le falta nada...

El salón comedor es amplio y moderno, con televisión de pantalla plana.  Sofá con chaise longue para una mejor comodidad...  una conexión wifi en toda la vivienda así como instalación de aire acondicionado en cada estancia.  Un sueño hecho realidad...

Dos baños completos, una habitación de matrimonio con televisión, una habitación con 2 camas individuales y una habitación individual con una cama.  Todos los colchones son nuevos y cómodos.

Es el sitio ideal para pasar vacaciones inolvidables...

Características

Las características de nuestros productos

1
3
NO
NO
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
NO
SI